1. En Egipto los judíos se regocijaron con la matanza que su “ángel de la muerte” había infligido a seres humanos recién nacidos y a animales.
2. Los extremos a los cuales pueden llegar los judíos fue demostrado en Persia en donde el judío Mordecai y la judía Esther mandaron asesinar a 75800 persas antisemitas. Colgaron al antisemita Haman, ministro del rey Xerxes de Persia, juntamente con sus diez hijos. Celebraron esta victoria sangrienta y hasta este día la siguen celebrando durante la Fiesta del Purim. (Esther 9,6 ss.)
3. En los años 115-117 después de Cristo, los judíos se sublevaron contra su líder Bar Kochba, en la isla de Cyrene asesinaron a 220000 (¡!) no-judíos, los serrucharon y los picaron bebieron su sangre, y comieron su sangrienta carne cruda. (Dio Cassius: Historia de Roma XVIII, 32).
4. Los judíos realizaron la subversión de 1917 en Rusia e instalaron el bolchevismo bajo la conducción de Trotsky, Zinoviev y numerosos judíos; un total de 35 millones (¡!) de personas fueron fusiladas sacrificadas torturadas, y muertas de hambre.
5. En Hungría, bajo la conducción del judío bolchevique Bela Kuhn se preparó una horrible masacre en donde decenas de miles de no-judíos fueron asesinados
6. En la Rusia Soviética de los judíos-bolcheviques, todos los días, como cosa corriente, se llevan a cabo asesinatos en masa. Los ejecutores son casi siempre hombres o mujeres judíos. Los judíos son maestros para inventar nuevos métodos de tortura. Les produce el mayor placer dejar que los gentiles mueran bajo torturas.
Reporteros ingleses escriben que a menudo los ejecutores chinos no podían llevar a cabo algunas torturas y matanzas: temblaban y no podían continuar. No hay dudas de que judíos y judías tomaron su lugar.
La historia de los judíos está escrita con sangre. Con la sangre de los no-judíos. Prueba que el judío es extremadamente cruel pero al mismo tiempo es un gran cobarde. El judío no es un soldado nato: es un sádico nato y un asesino nato.
LA LEY DEL SACRIFICIO HUMANO
Desde hace mucho tiempo Der Sturmer trató de encontrar la ley actual del asesinato ritual, la ley del sacrificio humano. Finalmente lo logró. En un juicio en que Julius Streicher y Karl Holz fueron procesados (por “ofender a la Sociedad Religiosa Judía”) se propuso que llamaran como testigo al Dr. Erich Bischoff. El Dr. Bischoff compareció. Es el principal experto alemán en leyes del Talmud. Dedicó su vida entera al estudio de los libros de leyes judíos. El Dr. Bischoff trajo consigo la traducción de una ley judía secreta que clarificaba de un trazo la cuestión del asesinato ritual. Proviene del libro de Sohar. Este libro es considerado sagrado por los judíos. Los judíos del Este se ajustan principalmente a estas leyes. En el libro de Zohar (un compañero del Talmud) está escrito:
ADEMAS HAY UNA LEY (¡! - DER STURMER) QUE CONCIERNE A LA MATANZA DE EXTRANJEROS QUE SON IGUALES A LAS BESTIAS. ESTA MATANZA DEBE SER EFECTUADA DE MANEA LEGAL Y VALIDA. LOS QUE NO SIGUEN LAS LEYES RELIGIOSAS JUDÍAS DEBEN SER OFRECIDOS A DIOS COMO SACRIFICIO. ES A ELLOS A QUIENES SE REFIERE EL SALMO 44: 22: “SÍ, POR CAUSA DE USTEDES SOMOS MUERTOS A LO LARGO DE TODO EL DIA; SOMOS CONTADOS COMO OVEJAS QUE VAN AL MATADERO”.
(Thikunne Sohar, edición Berdiwitsch 88b)
El Dr. Erich Bischoff se declaró dispuesto a ofrecer una opinión sobre esta ley escrita de asesinato ritual. Sin embargo fue descartada. No fue admitida por la corte por “miedo a parcialidad” (¡!).
El sacerdote católico Dr. Gottsberger tomó su lugar. Los defensores le alcanzaron la antes mencionada ley escrita en hebreo y en alemán. El Dr. Gottsberger estaba molesto y confuso. Después de una larga consideración declaró que no estaba en condiciones de dar una opinión sobre la ley de sacrificio humano. Debido a esto Julius Streicher y Karl Holz fueron sentenciados a varios meses de prisión. Más tarde, no obstante, el Dr. Bischoff (en el juicio deI 30 de octubre al 4 de noviembre de 1931) estableció la correcta traducción de esta ley.
La traducción y publicación de la ley de sacrificios humanos es el golpe más fuerte recibido por los judíos en esta cuestión. ESTA LEY ORDENA A LOS JUDIOS A CARNEAR A LOS NO JUDIOS. ESTO DEBE HACERSE “DE MANERA VALIDA Y LEGAL”. ESTO SIGNIFICA QUE LOS GENTILES DEBEN SER SACRIFICADOS DE LA MISMA FORMA QUE LOS ANIMALES. DEBEN SER SACRIFICADOS AL DIOS JUDIO BAAL. DE ESTA MANERA ESTAMOS FRENTE A UNA LEY QUE NO SOLAMENTE PERMITE LA PRACTICA DEL ASESINATO RITUAL, SINO QUE LO ORDENA.
CONFESIONES JUDÍAS
Una prueba irrefutable de la existencia del asesinato ritual judío son las numerosas confesiones judías. Provienen de juicios, declaraciones voluntarias y confesiones de antiguos rabinos. Las confesiones fueron hechas en dos casos en que intervino la Justicia. Uno de ellos tuvo lugar en Trento, en 1475, y el otro en Damasco en los años 1840/42. La declaración voluntaria fue hecha por la joven judía Ben Noud quien la formuló al Conde francés Durfort-Civrac. Las confesiones fueron hechas por los siguientes rabinos que se convirtieron a la Cristiandad: Drach y Goschler, Fra Sifto de Siena, Paolo Medici, Giovanni da Feltre y por el ex-rabino principal Neófito, quien más tarde cambió su nombre por el de Teófito haciéndose posteriormente monje. Estos hombres confirmaron más o menos, de la misma manera la existencia del asesinato ritual. En 1803 el ex-rabino Neófito publicó un libro sensacional en lengua moldava. En él da detalles sobre el terrible secreto judío del misterio de la sangre. Este libro fue traducido en 1843 al griego y más tarde en 1883 al italiano, bajo el titulo: II sangue cristiano nei riti ebraici della moderna Sinagoga, hecho que causó gran perturbación entre los judíos del mundo entero,
En la página 19 de dicha obra el judío Teófito confiesa cómo fue iniciado en el conocimiento del asesinato ritual y se le explicó la forma en que los judíos durante miles de años lo ocultaron a los ojos del mundo gentil. Teófito escribe:
“Este secreto de la sangre no es conocido por todos los judíos, sino solamente por los Chakam (doctores) o por los Rabbis o eruditos, quienes llevan el título de “Conservatori del misterio del sangue” (Conservadores del misterio de la sangre). Lo transmiten por vía oral a los padres judíos. A su vez éstos lo revelan a sus hijos, quienes lo consideran un gran honor. Al mismo tiempo profieren terribles amenazas de castigos si alguno de ellos traiciona este secreto.
“... Cuando tenía 13 años de edad, recuerda Teófito, mi padre me tomó aparte, me llevó a una habitación donde nadie pudiera oírnos, y después de describirme su odio por los cristianos, me enseñó que Dios había ordenado una matanza de cristianos y que se debía recoger su sangre. . . Hijo mío, dijo, (mientras me besaba) con esta confesión puse mi confianza en ti. Con estas palabras puso una corona sobre mi cabeza y me explicó el Secreto de le Sangre, añadiendo que Jehová se lo había recibido a los hebreos y les había ordenado ponerlo en práctica...
En el futuro yo sería poseedor del más importante secreto de la religión hebrea...
Por consiguiente, se me hicieron las mismas recomendaciones, maldiciones y amenazas en el caso de yo revelar este tremendo secreto a quienquiera que fuese, ni a mi madre, ni a mi hermana, ni a mis hermanos, ni a la futura cuñada: solamente debía decirlo a uno de mis futuros hijos, al que fuera más sabio, más vehemente, más apropiado. De esta manera el secreto se hereda de padre a hijo, hasta el más lejano descendiente”.
Esta es una parte de la confesión del ex-Rabbi y luego monje Teófito. Comparando con otras confesiones, uno se encuentra con notables coincidencias en los siguientes puntos:
1. Las leyes reclaman que los judíos carneen a los no judíos de vez en cuando, (de las Leyes del Talmud y de la Ley del Sacrificio Humano).
2. El sacrificio debe tener lugar principalmente:
a) durante el Festival de Purim.
b) durante el Festival de la Pascua Judía (Pesach)
Se manda a los judíos que asesinen a un adulto no-judío para el Purim, y a un niño para el Pesach El niño no debe tener más de siete años de edad y debe morir en agonía (! !).
3. La sangre de la víctima debe ser violentamente drenada, deberá usarse durante el Pesach con el vino y en el “matzá”. Esto significa que una pequeña parte de la sangre se mezcla en la masa y en el vino. Este acto deberá realizarlo el padre judío.
4. Este acto se realiza de la siguiente manera: el padre vuelca unas gotas de sangre fresca, seca o pulverizada en un vaso, sumerge un dedo de su mano izquierda en él y rocía (bendice) todo lo que está sobre la mesa, mientras dice: “Dam Issardia chynim heroff Jsyn porech harbe hossen maschus pohorus” (Erod, VII. 12) cuya traducción es: “Por lo tanto rogamos a Dios que mande aquí abajo diez plagas a todos los enemigos de la religión judía” y se refiere a los cristianos.
Luego cenan y más tarde el padre exclama: “¡Sfach, chaba, moscho Kol hagoym”. “Así como el niño cuya sangre ha sido mezclada al pan y al vino) puedan todos los Goyim quemarse en el infierno!”
Este malvado ritual judío es sospechosamente parecido a la Comunión Católica. En ésta se toma vino en lugar de Sangre, y pan en lugar del Cuerpo. Lo que los cristianos hacen simbólicamente, los judíos lo hacen con toda realidad, esa es la única diferencia *.
5. El ritual de sangre también se usa de otras maneras:
a) La joven pareja de recién casados recibe un huevo cocido duro, y se lo sazona con sangre seca pulverizada.
b) También se da esto a la mujer embarazada para facilitar el momento del nacimiento.
c) Se mezcla la sangre con clara de huevo, se pone un género de hilo y luego éste se coloca sobre el pecho de los judíos muertos para que puedan entrar al cielo sin expiación.
d) Durante la circuncisión se espolvorea con sangre seca la herida para que cicatrice pronto.
La sangre también puede ser utilizada en forma líquida:
e) Si usted sumerge frutas o verduras en ella y luego las come (Talmud-Schuldran arch Orach cajjim 158, 4) o
f) Si un judío moribundo o decrépito puede ser salvado con ello. (Iore Deah 155, 3). (Los judíos tienen una superstición originada en Oriente. Creen que la gente vieja puede rejuvenecer al tomar sangre proveniente de niños pequeños).
6. El sobrante de sangre se preserva con el mayor de los cuidados por los Rabinos locales y es vendida en pequeñas botellas por judíos autorizados, a las sinagogas vecinas. Los Rabbis certifican que la sangre es genuina y pura de cristiano.
7. El asesinato ritual y el Misterio de la Sangre es reconocido por todos los judíos talmúdicos, y practicado siempre que sea posible. El judío cree que será “expiado” por ello. Estas siete costumbres y reglamentos judíos fueron establecidos no solamente en los juicios de Trento y Damasco, sino en varios otros juicios y estrados judiciales donde tuvieron lugar procesos de esta índole en diferentes partes del mundo a través de la historia. Y por supuesto, eran completamente independientes unos de otros. Esto prueba sin lugar a dudas su verdad y su validez.